Ropa de verano que no puede faltar en tu armario

En verano debes crear un fondo de armario con las mejores prendas, calzado y complementos.

A continuación, te explicamos las piezas que no pueden faltar en tu vestidor, ya que son fáciles de combinar y podrás lucir looks ideales.

Un top de punto

Te aconsejamos un top de punto de color beige, con aberturas en los laterales y que cierran a través de dos lazadas. Una prenda cómoda y que te ayudará a vestir más fresquita en verano.

Queda genial con unos shorts o con una falda. Otra opción es un diseño estilo cropped con detalles bordados en la parte delantera, tirantes finos ajustables y volantes en el bajo.

Unos pantalones cortos

Combina unos pantalones vaqueros cortos con camisetas básicas o blusas. Escoge un modelo de talle alto, en color denim y con un corte amplio. ¡Esta prenda combina con todo y no pasa de moda!

Una americana de lino

«¿Quién dijo que la sastrería no tenía cabida en el armario de verano? Las americanas de lino son una perfecta opción para los looks de entretiempo y también para las noches de verano», explican desde la revista ELLE.

Las sandalias de tiras

Luce un vestido negro con unas sandalias de tiras tipo ugly de tonos tierra. Es un look muy ‘chic’ y perfecto para ir a cenar o bailar en un festival.

Un bikini negro

En tu armario no puede faltar un bikini negro compuesto por un sujetador tipo balconette con aros y una braguita con lazadas en los laterales. ¡Completa el conjunto con un pareo y unas sandalias planas!

Unas cangrejeras

En el mercado encontrarás cangrejeras con tacón, de goma, con suela plana y hebilla lateral, con plataforma, etc.

Si quieres llevar un vestido negro con mangas abullonadas, te aconsejamos las cangrejeras en cuero y con una hebilla lateral.

Pantalones vaqueros

Los pantalones vaqueros resultan muy fáciles de combinar y se usan todo el año, también durante el verano. Inclínate por un diseño de tiro alto y color azul. ¡Combínalo con una camiseta blanca y unas zapatillas deportivas!

Bañador blanco

Este bañador no pasa de moda y siempre es tendencia. Opta por un diseño con escote en pico y unas sandalias planas. Completa el look con un vestido con encajes y unas cangrejeras.

La falda pareo

Las faldas pareos favorecen a la mayoría de mujeres y son muy cómodas. Opta por un diseño midi en azul y combínalo con un bañador negro y unas alpargatas.

Un caftán de punto

Debes saber que el caftán de punto es una prenda idónea para ir a la playa o la piscina, pero su diseño te permitirá llevarlo también en looks de calle.

Apuesta por un caftán en un tejido mezcla de algodón y poliéster, con un acabado texturizado y un cuello tipo polo.

Un bolso de tejido natural

Una de las tendencias de este verano son los bolsos de tejido natural. Escoge un diseño de color negro con un asa lo suficientemente grande para llevarlo colgado al hombro.

Un conjunto de lino

Las prendas de lino son fresquitas y aportan mucho estilo. Para ir a la oficina puedes llevar un conjunto de pantalón y camisa o americana.

Un vestido midi

Este año se llevan los vestidos lenceros, así que escoge un diseño básico de largo midi, tirante fino y en blanco. ¡Redondea el outfit con unas sandalias de tacón y un bolso de mano!

Un vestido con escote en ‘V’

Este verano puedes llevar un vestido vaporoso, con escote en ‘V’ y de inspiración ‘boho’. Este modelo es muy ‘chic’ y estiliza la figura.

Antes de guardar la ropa de verano se recomienda lavarla, para evitar malos olores. Es importante que laves los bañadores a mano y con agua fría, para que no se estropeen.

Lava la ropa inmediatamente cuando se ensucia para evitar que las manchas se fijen en la ropa. Aunque algunas manchas como las de sudor son difíciles de eliminar.

La empresa Lavatur nos explica un truco para acabar con ellas, ya que sólo necesitaremos una mezcla de bicarbonato de sodio y limón. Después, frotamos esa mezcla en las zonas donde se encuentran las manchas.

Si la prenda tiene una mancha de chocolate debes utilizar agua oxigenada. Sin embargo, debes usar vinagre blanco, bicarbonato de sodio o leche para quitar las manchas de vino tinto.

Las manchas de bolígrafo también son difíciles de eliminar, así que mete la prenda en leche caliente durante unas horas.

¡Es importante tener en cuenta los consejos de los expertos, para lucir prendas sin manchas y relucientes!

Comparte este post

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
WhatsApp
Articulos relacionados
Scroll al inicio